top of page

¿Recuerdan la carta de admisión de ELISAVA?

Actualmente, mientras sea requisito para la solicitud de visados, se requiere una carta de admisión formal con los debidos sellos, tanto para candidatos locales como extranjeros, que anuncia la admisión del mismo en ELISAVA.

Dicha carta debe generar un punto de emoción y de orgullo de pertenencia a la comunidad de la Escuela.

La mejor manera de crear este vínculo es a través de un pequeño obsequio que se encontrará adjunto a la carta. Este detalle puede ser el origen de un concurso interno de Elisava, en el que, alumnos de otros cursos, puedan aportar ideas/prototipos para la carta del año siguiente. En la imagen adjunta mostramos un ejemplo de dicho obsequio.

Otra recomendación, es adicionar un sorteo entre todos los admitidos que entrará en vigencia cuando realicen el pago de la matrícula y podrán beneficiarse con una entrada a algún evento insignia del sector del diseño y la innovación.

Aplicando principios de gamificación, en cada carta se entregará una boleta con un número individual para participar. Siguiendo las tendencias de comportamiento de las generaciones objetivo, y aprovechando los drivers que los mueven.

¿Qué os parece esta propuesta, os hubiése gustado recibir este detalle en vuestro primer contacto "físico" con ELISAVA?


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page