top of page

Hora de idear

¿Qué ha pasado en estos últimos días? Hemos estado buscando, investigando y co-creando con los stakeholders de ELISAVA. Así fue que nos juntamos el pasado jueves para bajar las ideas que ellos nos propusieron y volcar las nuestras.

La sesión, entre cafés y cervezas, consistió en 3 ejercicios:

1- Escribir en cinco minutos todos las posibles soluciones de nuestros proyecto, una vez terminado el tiempo las separamos por afinidad y/o parecido. Los grupos que formamos fueron: comunidad, comunicación, entrenamiento y otros.

2- Una vez visualizadas todas las ideas, decidimos escoger una cada una, luego cronometramos dos minutos para expandir cada idea individualmente. Una vez acabado el tiempo, pasamos la idea hacia la derecha para que nuestra compañera la siga expandiendo en dos minutos más, así sucesivamente, hasta que las cuatro completamos todos las ideas.

Luego hicimos una puesta en común.

3- El tercer ejercicio consistió en elegir tres ideas de manera aleatoria y en cinco minutos generar una nueva idea que englobe las tres elegidas.

Este ejercicio lo repetimos dos veces, logrando así, ver que todas nuestras ideas tienen un punto relacionado que nos ayudará a prototipar esta semana...


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page