top of page

Imagine ¡Abierto por vacaciones!

¿Quién dijo que en Semana Santa descansaríamos?

Imagine ha aprovechado para trabajar en la fase de PROTOTIPADO. Después del proceso de co-creación, nos centramos en desarrollar dos prototipos surgidos de la unión de ideas, posibilidades, alternativas que el sistema de admisiones Elisava podría aportar como valor añadido a la hora de generar comunidad Elisava.

El primer prototipo consistió en simular el mensaje de Bienvenida del Director del Máster de MIDI para que el candidato, una vez admitido, se sienta parte de la Escuela. Al inicio, no fue una tarea fácil dado que no sabíamos cómo hacer esta idea “tangible” de acuerdo con los recursos y las competencias de las que disponíamos. Pero finalmente, gracias al conocimiento y aportaciones del equipo de Imagine team en el mundo digital, pudimos crear nuestro propio vídeo de Bienvenida a modo de maqueta.

En el segundo prototipo simulamos una red social con la que poder englobar la base y características de la solución a nuestro proyecto surgida de la etapa anterior: comunidad, comunicación y entretenimiento. En un inicio, lo dibujamos y fuimos definiendo apartados que podrían ser interesantes para todos los usuarios. Finalmente lo traspasamos a un entorno digital.

Después de estos ejercicios, pasaremos a la siguiente fase de Evaluación de los prototipos. Hablaremos con nuestro cliente usuario para saber qué opina y reajustar los modelos tantas veces sea necesario hasta alcanzar un resultado satisfactorio.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page